10
    Sáb, Dic
    0New Articles

    Tras el bloqueo de la negociación del convenio colectivo provincial, el colectivo de trabajadoras y trabajadores de la limpieza de Zaragoza se concentró ayer en la Plaza de España para mostrar su respulsa e indignación ante las posiciones empresariales. El viernes 21 volverán a concentrarse a las 11:30 horas ante el Ayuntamiento de Zaragoza y el jueves 27 se manifestarán en la ciudad con salida desde la Plaza de Aragón a las 19:00 horas y llegada en la Plaza de España.

    El próximo viernes 23 de septiembre, y coincidiendo con una jornada de movilización en toda España por la deriva de la negociación del convenio colectivo estatal de seguridad privada, los vigilantes de Aragón se concentrarán a las 11:30 horas en la Plaza de Glorieta de Sasera de Zaragoza.

    Las asociaciones emprsariales ASPEL, vinculada a CEOE, y ASOAL, llevan torpedeando durante meses la renovación de este convenio colectivo, planteando de forma indecente incrementos salariales del 11% en cuatro años de convenio colectivo, cuando la inflación solo en 2021 se situó en el 6,5% y a día de hoy roza solo en 2022 ese 11%. Se adjunta nota de prensa de los sindicatos UGT, OSTA y CCOO.

    Más artículos...